Institucional - ENEBA - Calendario de Cursos Junin


Eneba está iniciando su año en la provincia

2020-05-14 02:14:00

Eneba está dando sus primeros pasos este mes en seis sedes de la provincia, en el marco de la continuación de su convenio con la FBPBA. Los niveles 1 y 2 son los que están dando inicio en este mes de mayo.

Gracias al esfuerzo de los coordinadores y profesores de cada sede, la primera etapa de la formación de este año será de manera virtual, con cuatro de las seis sedes a través del sistema de la aplicación Classroom, a excepción de Junín y Mar del Plata, que por sus convenios utilizan otras plataformas.

Cuando termine la cuarentena obligatoria se pasará a la fase presencial, para finalizar con el respectivo examen final a nivel nacional. Cabe destacar que hasta que no se terminen las tres fases no se finalizará con el año calendario de Eneba.

La primera en comenzar fue la sede de Mar del Plata la segunda semana de mayo, en el marco del convenio con el Instituto CADS, con Luís Fernández como el coordinador.

Este viernes darán inicio las sedes de La Plata, que tiene convenio con la Universidad Nacional de La Plata y su coordinador es Marcos Emilio. También comenzará la sede de Junín-Pergamino, que tiene convenio con la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires y sus coordinadores son Federico Martínez (Junín) y Leonardo Salvucci (Pergamino). La siguiente en comenzar es la sede de Zárate, con Oscar Comelli en el rol de coordinador.

Las últimas que darán comienzo serán las de Olavarría y Bahía Blanca en la última semana de mayo. Los coordinadores de las dos sedes son Fernando Otaviano (Olavarría) y Lisandro De Tomasi (Bahía Blanca).